martes, 18 de octubre de 2011

La dura infancia de Em.



                                               
La infancia del músico fue muy dura debido a que su padre lo abandonó cuando apenas tenía 6 meses de edad. Toda su niñez la pasó de mudanza en mudanza debido a que su madre, Deborah Mathers-Briggs, no contaba con un trabajo estable. Finalmente, cuando el músico tenía 12 años, se radicaron en los suburbios de Detroit. La relación de Eminem con su madre fue siempre mala, debido a que ella lo descuidó durante toda su infancia. Fue por esta razón que el músico tuvo una relación muy cercana con su abuela Betty Kresin.
Desde muy pequeño, el rapero de Michigan fue amigo íntimo de su tío Ronnie, que tenía su misma edad. A comienzos de la década de los 90´s, Ronnie se suicidó. Esto provocó que Eminem y su madre rompan definitivamente su relación, debido a que ella culpó al músico por la muerte de su hermano.

                                       
                                              


Después de la muerte de su tío, Eminem quedo solo en la lucha de triunfar en el rap ya que con su ti compartían el amor y el sueño de ser un grande de rap, es mas gracias a su tio, Eminem conoció el rap, le mostró una canción y fue como una amor a primera vista para Eminem, apenas escucho la canción, nunca mas se separo del rap, y así pasaron los años sin poder salir de la pobreza y continuas peleas con su Madre, fueron cortando la relación familiar que les quedaba, el músico a los 16 años de edad estuvo al borde de la muerte por un golpiza que le dio un compañero de escuela sin razones, estuvo en coma mas de una semana y los doctores ya lo daban por muerto, gracias a dios salio a delante como siempre lo ah hecho, dejo la escuela para dedicarse a trabajar y poder tener comida en su casa, con su Madre adicta a las drogas, el tubo que llevar comida a casa, aun así nunca dejo de lado su sueño de ser un gran rapero.




Eminem nunca pensó que escribiendo letras relacionas con su vida personal, podría a llegar a triunfar tanto, la mayoría de las canciones hablan sobre su vida, la relación con su madre o la misma muerte de su tio, el rapero paso la mayoría de su infancia pensando que estaba enfermo, porque su mama se lo hacia notar, hasta que se dio cuenta que su madre le mentia, y era un chico normal, que tenia un sueño y que como sea lo iba a lograr.

2 comentarios:

  1. La vida siempre Nos enseña que La realidad, es mas fuerte que tener el pensamiento De que tu descendencia no te es Para toda La vida

    ResponderEliminar